AMPARO LÓPEZ GORBE 
Master & Science en la Técnica ThetaHealing® 

Imagem
Mairo Vergara
Acerca de Vianna Stibal
Fundadora de ThetaHealing®
Vianna Stibal es una maestra / sanadora espiritual de renombre mundial que enseña su filosofía espiritual y técnica de meditación, ThetaHealing®, en todo el mundo. Después de presenciar su propia curación hace más de 20 años, descubrió que las emociones y las creencias nos afectan a nivel central, genético, histórico y del alma. Ella desarrolló un proceso para descubrir cómo creemos, por qué creemos, cómo creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas, cómo cambiarlos y cómo entender el verdadero plan del Creador, y crear la realidad que deseamos. Su técnica lleva al cerebro a un estado theta cerebral profundo (estado de sueño) instantáneamente. Usando este estado, ella enseña a sus estudiantes a restablecer su conexión consciente con el Creador. A través de esta conexión, ella enseña cómo facilitar los cambios físicos, mentales y emocionales. Ella enseña que somos chispas de Dios y muestra cómo cada uno creamos nuestra propia realidad y cómo todo en nuestra vida tiene y servirá un propósito. Vianna te enseña cómo identificar esos propósitos, comprenderte a ti mismo
y crear la realidad que deseas.


No solo descubrió que la técnica ThetaHealing® es enseñable, sino que también sabe que debe enseñarse. Vianna realiza seminarios en todo el mundo para enseñar a personas de todas las razas, creencias y religiones. Ella ha capacitado a maestros y profesionales que trabajan en más de 150 países, con un estimado de 500,000 profesionales en todo el mundo, ¡pero su trabajo no se detendrá ahí!

Vianna se dedica a compartir su amor por todas las personas y por El creador de todo lo que es a través de capacitaciones, libros y ayudar a otros.

Mensaje personal de Vianna Stibal

Mi nombre es Vianna Soy la fundadora de la técnica ThetaHealing®.
Me he curado a través del Creador muchas veces usando esta técnica.

Desde la primera vez que tuve una curación instantánea mi curiosidad ha sido siempre la misma; “¿Qué hizo que mi pierna se curara tan rápido?” Años después me dijeron que tenía una insuficiencia cardíaca congestiva. Una vez más, encontré otra manera de permitir que mi corazón se cure increíblemente rápido.
Le hice la misma pregunta, "¿qué hizo que mi cuerpo se curara tan rápido?"

Quizás la pregunta correcta debería ser "¿por qué tuve que enfermarme en primer lugar y qué aprendí de eso?" Como siempre, el Creador me respondió con la misma paciencia: "Vianna, tienes un cuerpo resistente. Debes bendecir tu cuerpo. Anime a su cuerpo, no lo desanime ".

He presenciado miles de curaciones instantáneas con mis clientes y mis estudiantes. He pasado mi tiempo desde 1995 mostrando a otros cómo hacer esta meditación simple y recibir resultados.
En el año 2000 comencé a certificar a otros para enseñarlo.

La técnica ThetaHealing® se describe mejor como una forma de aprovechar respuestas claras. También permite al participante encontrar creencias limitantes y cambiarlas al instante. Sin metas largas, sin afirmaciones de lectura, esto implica solo una realización y decisión simples para cambiarlas y luego ver cómo el Creador las cambia instantáneamente.

Después de que tuve mi propia curación instantánea, muchas personas muy enfermas vinieron hasta mí. Le pregunté al Creador cómo ayudarlos. Algunos mejoraron y otros no. Cuando le pregunté al Creador por qué algunos no mejoraban, me dijeron que creían que deberían estar enfermos. Trabajar con sistemas de creencias no era nuevo para mí en ese momento. Me había casado con un hipnotizador y, a pesar de nuestras diferencias, era bueno en lo que hacía. Pero la hipnosis fue un proceso largo. Algunas de las creencias fueron genéticas e históricas. Dios me mostró el trabajo de creencia de cuatro niveles después de que me volví a casar con mi hombre de Montana, Guy Stibal. ¡Los resultados fueron asombrosos!

El libro ThetaHealing® y ThetaHealing® Avanzado describen mi técnica. Hay maestros certificados en la técnica ThetaHealing® en todas partes del mundo. La mayoría de los maestros a los que he enseñado son increíbles, solo unos pocos me han traído angustias. Aún así, me motiva un sentido de propósito para compartir lo que sé.

Sé que hay un Creador y todos somos parte de él. Sé que somos divinos y, al aclarar las creencias limitantes, todo es posible. No puedo negar que me curé, ya que las radiografías de mi tumor de 9 pulgadas son un recordatorio constante. He presenciado muchos milagros dentro y fuera del cuerpo. He visto a personas sanar y otras que no lo hicieron. Tengo la certeza de que el Creador es real y no importa de qué religión seas, puedes acceder a él.
He dedicado mi vida al Creador. A través de este viaje, he encontrado formas de ayudarme a mí mismo y a otros a tener salud, amor y alegría.

El asombroso éxito de la técnica ThetaHealing®
se basa en la pureza del trabajo y la devoción de sus maestros y profesionales que aman y difunden este trabajo en muchas culturas. Cada maestro y practicante trae su propia experiencia increíble, pero la técnica se enseña para permanecer igual en todas partes.

SESIONES PRESENCIALES O A DISTANCIA
SOLICITE UNA CITA
CONTACTE CON AMPARO LÓPEZ

info@amparolopezthetahealing.com
+34667022534