AMPARO LÓPEZ GORBE 
Master & Science en la Técnica ThetaHealing® 

Imagem
AMPARO LÓPEZ GORBESoy profesora y terapeuta con el grado de Master & Science, 
el grado más alto otorgado por la Escuela Americana THINK 
Theta Healing Institute of Knowledge. 

He estado trabajando con ella a lo largo de los últimos años y para mi es muy grato contaros que mis cambios personales han sido espectaculares, nada más ni nada menos, lo he usado conmigo, con mi familia y con todas las personas que veo en consulta cada día, que también me reportan cambios muy notables. Con base a todo lo vivido, me hice profesora del método y es con gran alegría que os comparto esta información, por si os pudiera interesar recibir sesiones o tomar los cursos de la técnica que imparto en España y otros países. 

Theta Healing fue creado por una americana, Vianna Stibal, en 1995, le diagnosticaron una enfermedad grave que ningún tratamiento médico conseguía curar. Fue entonces cuando comenzó a practicar sobre sí misma una técnica sencilla que había descubierto en su trabajo como terapeuta intuitiva, gracias a la cual recuperó la salud y después de su curación vinieron miles de otras curaciones de todo tipo, su trabajo se extendió a lo largo y ancho de todo el mundo y hoy son miles de personas las que usan la técnica para transformar sus vidas. 

En THETA HEALING a través de una meditación muy corta llegamos a un espacio que se llama el séptimo plano, conocido también por el plano de la Creación, plano del Creador de todo lo que es y que también es el plano al que podemos ir para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida desde cambiar viejos programas, creencias, instalar sentimientos, liberar con facilidad situaciones traumáticas y dolorosas que hayan creado stress y enfermedades en nuestro sistema, ver de dónde nos vienen los problemas si es algo genético, si nos llegan por nuestros ancestros, si nos vienen de otras vidas , como podemos liberar energías negativas,...y mucho más. 

Con la técnica aprenderemos a manifestar la vida que queremos y entenderemos por fin qué ocurre cuando trabajamos con la manifestación de nuestros deseos para que algunas cosas se den y otras no, a que se debe eso y como podemos cambiarlo. 

Sería extenso tratar de explicar en pocas palabras todos mis cambios con la práctica de Theta Healing, pero he visto cambios desde algunas cosas cotidianas a situaciones de mi vida que para mi antes eran imposibles de cambiar. 

Lo que sí os puedo decir es que toda la información que se recibe en los cursos es de lo más transformadora y una vez lo aplicáis a vuestra vida diaria vais a ver un gran cambio, tan grande que no os lo vais a creer, para mi ha sido un antes y después, ni siquiera fui totalmente consciente de algunos de ellos. 

Así que si te interesa poder transformar notablemente tu vida, cambiándola con facilidad y sin drama y ayudar otros a hacer lo mismo, te invito a conocer la técnica. Para mi lo más interesante es que una vez aprendes a subir al séptimo plano, puedes usar Theta Healing en todo momento de tu vida, en el metro, en una reunión de trabajo, en cualquier situación sin excepción. 

Para poder tener todas las herramientas para el trabajo con Theta Healing, hay dos cursos que se consideran básicos, el ADN BÁSICO y el ADN AVANZADO, en estos dos cursos se sientan las bases y se enseñan las diferentes posibilidades que ofrece la técnica para todo aquello que desees cambiar. Los demás cursos de la formación van orientados a aquellos que quieren profundizar en la técnica y son todos muy recomendables. 

Los únicos requisitos para venir a un curso son QUERER CAMBIAR TU VIDA A MEJOR, TENER EL DESEO DE VIVIR TU MÁS ALTA VERSIÓN DE TI MISMO EN ESTA VIDA y creer que hay una Fuerza que nos ha creado a todos, llámese Creador de todo lo que Es , Dios, Energía Universal, Chi o cómo cada uno quiera llamarlo. Esa Fuerza es la que nos anima a todos en todas partes, aunque se conoce por diferentes nombres. 

Theta Healing nos devuelve nuestro poder como Co-Creadores que somos. Podemos aprender cómo crear la vida que queremos vivir y como cambiar lo que nos limita para alcanzar una vida plena, llena de significado dónde podamos disfrutar de manifestar todo nuestro potencial.

SESIONES PRESENCIALES O A DISTANCIA
SOLICITE UNA CITA
CONTACTE CON AMPARO LÓPEZ

info@amparolopezthetahealing.com
+34667022534